Tintorería Víctor, como siempre, ofreciendo el mejor servicio desde 1994

Hemos recorrido
este camino
gracias a tí

Victor Domenech
Fundador

Tintorería y lavandería Victor, nació el 13 de febrero de 1994, con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza completo y de calidad. Lo que más nos ha importado siempre, ha sido la satisfacción y confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Desde 2013 estamos ofreciendo la posibilidad de contratar nuestros servicios y de mostrar la máxima información, a través de nuestra página web, así cualquier persona de ambito comarcal, provincial o nacional que quiera contratar un servicio de recogida y entrega en su domicilio particular o empresa, podrá ponerse en contacto con nosotros de una forma más facil y sencilla a través de nuestro formulario de recogida, whatsapp o teléfono. En este servicio las prendas irán en cajas especificas para que el cliente la reciba igual que salío de nuestras instalaciones a través de un servicio de entrega en 24 horas.

Tintorería y lavandería Victor, desde que nació no ha dejado de innovar, para seguir ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad a sus clientes.

Solicita información

Estaremos encantados de ayudarte

Formulario

© Tintorería y lavandería Victor 2018 - Diseño y desarrollo Siba Informática